Cabecera Superior
Imagen central cabecera
Cabecera Inferior
Mapa Web | Contacto          

Noticias

SALLÉS HOTELS RENUEVA SU CONFIANZA EN EL GRUPO RV EDIPRESS

La Agencia diseñará y ejecutará nuevamente una atractiva estrategia de Comunicación que incluye además el trabajo en el área de Social Media.

Sallés Hotels, cadena hotelera formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una amplia tipología de servicios, renueva su confianza en el Grupo RV EDIPRESS, quien se encargará de su comunicación un año más. Un curso de  intenso e ilusionante trabajo ha logrado posicionar a la marca como todo un referente en alojamiento de calidad a nivel nacional en el que vivir experiencias únicas. La pluralidad de los establecimientos de los que dispone la cadena, repartidos entre localizaciones tan atractivas para el turismo como las zonas de Costa Brava-Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y Mallorca, permiten vislumbrar una nueva estrategia de imagen y posicionamiento que se antoja ilusionante y motivadora para la agencia de comunicación, que volverá a trabajar en las áreas de Comunicación, Marketing y Publicidad, Fotografía, Eventos y Relaciones Públicas e incorpora ahora las Redes Sociales de la Casa.   

La cadena Sallés Hotels deposita su confianza de nuevo en el Grupo RV EDIPRESS para diseñar y ejecutar su estrategia de Comunicación. La Agencia líder en el sector del Turismo, con la que ha trabajado en el último año, continuará con su potente plan integral que engloba Comunicación, Marketing y Publicidad, Fotografía, Eventos y Relaciones Públicas y que desde ahora también incluirá el trabajo en Redes Sociales. 

Sallés Hotels tiene presencia en destinos nacionales de especial atractivo para diversos segmentos del sector turístico, como son Costa Brava-Girona, Barcelona, Málaga, Ciudad Real o la isla balear de Mallorca. Tanto en formato de hotel –de cuatro y cinco estrellas- como con propuestas de apartamentos, la marca ofrece instalaciones con gran encanto para estimular los sentidos de sus visitantes, añadiendo servicios que provoquen en el cliente la sensación de que tiene todo a su alcance y ubicados en escenarios que, ya sea a nivel urbano o en un ámbito natural, acercan a cada persona a sus mayores intereses.

En Platja d’Aro (Costa Brava-Girona), los visitantes encontrarán Sallés Hotel & SPA Cala del Pi, un paradisíaco paréntesis en la Costa Brava. En las proximidades del mismo litoral gerundense también se alzan la masía rural Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas y el Sallés Hotel Suites Natura, donde se unen montaña, tranquilidad, elegancia y descanso. En Ciudad Real espera a los apasionados del golf Sallés Hotel & SPA La Caminera, que incorpora campo profesional, mientras que Sallés Hotel Málaga Centro ofrece dos ambientes diferentes –el clásico y el vanguardista- en pleno centro histórico y comercial de dicha ciudad. 

Hay que sumarles Sallés Hotel Marina Portals, que facilita a sus clientes unas vistas agradables y relajadas a cualquier hora del día en las proximidades de Cala Portals Nous (Mallorca), además de Sallés Hotel Ciutat del Prat y Sallés Hotel Aeroport Girona, ambos destinados a aquellos viajeros que deseen establecer su alojamiento cerca de los aeropuertos de Barcelona y Girona, respectivamente. Para los que prefieran conocer desde dentro la Ciudad Condal la opción será Sallés Hotel Pere IV, entre el centro y el Puerto Olímpico.

Asimismo, la cadena cuenta con opciones para aquellos que prefieran el concepto de apartamento turístico. Sallés Beach se encuentra en El Estatit (Costa Brava) y concentra cerca de 50 apartamentos con capacidad para hasta seis personas.

Esta renovación se suma a otras de clientes que permanecen en la cartera de RV EDIPRESS, como el Ministerio de Turismo de Uruguay, el Ayuntamiento de Villena, Formentera, Burgos, Gran Hotel Lakua, Puerto Antilla Grand Hotel o la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. De esta forma, queda reflejado el buen hacer de la Agencia en materia de promoción en medios de comunicación y turística. 

El presente ejercicio está siendo clave en el crecimiento y el posicionamiento del Grupo RV EDIPRESS. La Agencia, que ya se encuentra embarcada en la nueva temporada de ‘Miradas Viajeras’, el programa de viajes se emite los viernes, sábados y domingos en la emisora recientemente galardonada con la ‘Antena de oro 2016’, Capital Radio, y en la planificación y organización de la segunda edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT), ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos meses, tras la incorporación de numerosas cuentas a su cartera de clientes.


C/ Labastida, nº 13, 3ª Planta - 28034. Tfno.: 91 730 82 15. Fax: 91 730 81 93. Aviso Legal | Política de Privacidad